PALADARTE
Sabores y Flores

Nuestro objetivo es ajustarnos a tus necesidades, buscando siempre satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Ofrecemos una selección de productos para atender reuniones sociales y/o corportativas en donde puedas compartir momentos inolvidables.

En Paladarte tenemos para tí detealles y experiencias gastronómicas acordes a los ritmos de la agenda diaria a través de una amplia selección de desayunos, meriendas para todo tipo de reuniones, regalos originales, postres, tortas y arreglos florales; los cuales te permitirán brindar momentos especiales y experiencias únicas.

Cada uno de nuestros productos está pensado y elaborado para una ocasión especial: Cumpleaños, Aniversarios, Bodas, Primeras Comuniones, Bautizos, Amor y Amistad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de la Secretaria, Navidad, etc. 

Somos tus complices para hacer sonreir a tus personas favoritas... por que, cerca o lejos, tu puedes hacerles saber cuanto te importan. Llenamos de magía cada día del año, puesto que cada día... aparentemente normal, puede convertirse en un día especial e inolvidable.

Lo que nuestros clientes opinan...

Disfruto recibir obsequios de Paladarte, me endulzan con deliciosos sabores y están llenos de hermosos detalles.

 

En Paladarte encontramos un lugar ideal para hacer las reuniones empresariales disfrutando de la mejor atención y un delicioso menú.  

En Paladarte encontré una experiencia que enamora, su sabor y delicadeza los hace muy especiales.
Los recomiendo.